PREGUNTAS Y RESPUESTAS


RESPUESTAS A PREGUNTAS Y DUDAS MAS FRECUENTES
A).- REFERENTE A LOS SOCIOS / INVERSIONISTAS

1 .- ¿ Cual es nuestro link de usuario ?.
El link de cada usuario es
www.finanzasforex.com/XXXX
,
siendo XXXX, el nombre del usuario.

2 .- ¿ A partir de que edad se puede abrir una cuenta ?.
A partir de la edad legal que indiquen las leyes de su pais.

3 .- ¿ Puedo tener más de una cuenta ?.
Cada persona con edad legal en su pais para tener esta inversión,
sólo puede tener una cuenta.

4 .- ¿ Cuánto tiempo puedo tener una cuenta sin haber ingresado
algún depósito ?.
15 dias a partir del 1 de Mayo.

5 .- ¿ Puedo inscribirme y sin haber depositado dinero en mi cuenta,
hacer referidos y ganar dinero por sus comisiones ?.

Si que puede hacerlo.

6 .- ¿ Pueden abrir una cuenta las empresas ?.
Si que la pueden abrir.

7 .- ¿ Puedo pasar dinero desde mi cuenta a la de otro inversor ( ó
recibirlo) ?.

Si, cuando tiene intereses para cobrar, ese dinero puede
traspasarlo a otro socio.

8 .- ¿ Puedo modificar mi nombre de Usuario, mi Clave y mis
datos personales ?.
El nombre de Usuario, el nombre y apellidos del inversor no se
pueden cambiar; el resto de datos , si que se pueden modificar
en el apartado “Mis Datos Personales”.

9 .- ¿ A cuantas personas puedo promocionar de forma directa ?.
Ilimitadamente, las que quiera.

10.- ¿ Puedo inscribirme en la Empresa sin tener un promotor
(sponsor) que ya esté en ella ?.
No, solo puede registrarse en la empresa invitado por otro Socio
.
11.- ¿ Si no tengo ningún patrocinador, que tengo que hacer
para registrarme en la Empresa ?.
Debe buscar un Patrocinador y podrá encontrarlo,en el mail
que habrá recibido informándole de la Empresa.

B).- CON RESPECTO A LAS INVERSIONES/REINVERSIONES

1 .- ¿ Cómo puedo invertir mi dinero ?.
Por transferencia bancaria a la cuenta de la Empresa que está en
la página, en el apartado “Depositos”.

2 .- ¿ Me avisarán de la recepción de mi dinero ?.
Cuando hayamos recibido su dinero usted lo verá en el Apartado
Depósitos, y tendrá notificado que día lo tendrá acreditado en su
cuenta.

3 .- ¿ En que moneda tengo que enviar mi dinero ?.
Usted debe hacer llegar el dinero a la cuenta de la Empresa, en
dolares USA, sin gastos de envio a la recepción del dinero, la
cantidad que llegue es la cantidad que acreditaremos en su
página.

4 .- ¿ Quedan garantizados mis depósitos ?.
La garantia de los depósitos es la estrategia de inversión,
nuestros operadores realizan una estrategia conservadora en la
que apenas se pone en peligro el dinero de los inversores.

5 .- ¿ Donde depositan mis fondos ?.
Los fondos de los inversores se envian primeramente a nuestra
cuenta bancaria en Panama y desde ahí, cada semana se envian
a los distintos brokers con los que trabajamos

6 .- ¿ Cuantos depósitos puedo hacer al mes ?.
Los que desee.

7 .- ¿ Es obligado invertir alguna cantidad de dinero mensualmente?
No, el único requisito es que el mínimo sea 100 USD

8 .- ¿ Puedo reinvertir mis ganancias desde mi cuenta, ó tengo que
retirarlas primero?.
Los intereses que percibe quincenalmente, puede reinvertirlos
total o parcialmente.

9 .- ¿ Donde se invierten los fondos de los miembros ?.
Los fondos se invierten en el Mercado Forex y en otros sectores
de alta rentabilidad.

10.- ¿ Pasados los 6 meses de mi inversión, cómo podré retirar mis
depósitos ?.

Pasados los 6 meses puede solicitar el envio de su dinero.

11.- ¿ En el Plan Medio, para cobrar el 14 %, tengo que reinvertir
todos los meses los intereses?.

En el Apartado “Mis inversiones” usted puede elegir la opcion de
“Reinversion automática 6 meses” y en ese caso ya no necesita
hacer nada hasta pasados los 6 meses.

12.- ¿ Pueden cambiar a la baja, los % de intereses mensuales ?.
Normalmente no ocurrirá, pero podría ocurrir.

13.- ¿ Se dará algún tipo de documento que acrediten nuestros
depósitos ?.

Cuando se acredite una cantidad en la página usted recibirá
un mail confirmando que ese importe ha sido puesto en su
página personal para comenzar a producir intereses.

14.- ¿ Además de mis depósitos, las reinversiones que hagan
mis referidos directos ó indirectos, me generan
beneficios ?.
Las reinversiones que hagan sus referidos directos o indirectos
le generan Comisiones que van a su Depósito virtual y le
producen intereses cada quincena.

15.- ¿ Hasta que cantidad de dinero USD, puedo enviar por
Wester Union, Moneygram y transferencia bancaria ?.
Hasta 300 USD, se deberán de enviar por Wester Union y/o
Moneygram.
Para cantidades mayores se enviarán por transferencia
bancaria ( ver nº de cuenta en el apartado de “ Depósitos “ )

16.- ¿ Hay una cantidad mínima en USD, para poder reinvertir,
cobrar ó traspasar a otro inversor ?.

Si, para reinvertir han de ser como mÍnimo 50 USD.
Para cobrar ó traspasar a otro inversor, han de ser mínimo
100 USD.

C).- REFERENTE AL COBRO DE GANANCIAS

1 .- ¿ Cuando estará mi dinero generando intereses ?.
Los envios recibidos hasta el martes de cada semana serán
puestos en su página el lunes siguiente, es el tiempo necesario
para enviar su inversión a los brokers para que comiencen a
operar.

2 .- ¿ Cómo puedo ver los intereses acumulados de mis
depósitos y de sus reinversiones ?.
Los puede ver en el Apartado “Mis Inversiones”.

3 .- ¿ Cuando puedo cobrar los intereses ?.
La Empresa liquida intereses los dias 1 y 16 de cada mes.

4 .- ¿ Por que medios puedo cobrar los intereses ?.
Por transferencia bancaria, ó a través de las Tarjetas que
ofreceremos en la Empresa.

5 .- ¿ En el caso de cobrar por transferencia bancaria, que
comisión se queda el banco ?.

Según el pais de destino, el banco receptor cobrará unas
comisiones distintas . Con respecto al banco emisor, Vd.
deberá informarse de que comisión tienen establecida
( depende de cada país y entidad bancaria ).

6 .- ¿ Están aseguradas mis ganancias ?.
Sus ganancias las aseguran nuestra gestión de inversión. En las
inversiones de riesgo las ganancias no estan literalmente
aseguradas.

7 .- ¿ En que moneda recibiré mis ganancias ?.
Las enviaremos en USD y su Banco se lo pagará en la moneda que
usted desee.

8 .- ¿ Tengo que solicitar las ganancias que se vayan generando ?.
Puede dejarlas el tiempo que desee. Para cobrarlas debe
solicitarlo.

9 .- ¿ Porque no puedo retirar las comisiones de los miembros de mi
red ?.

Las comisiones de la red son Comisiones virtuales, son capitales
que le van a estar generando intereses reales cada quince dias,
pero esos capitales no los puede solicitar ni cobrar.

D).- TEMAS SOBRE LA EMPRESA Y SU FORMA DE
GESTION.

1 .- ¿ Donde se encuentra fisicamente la empresa ?.
La Empresa está constituida en la República de Panamá y
registrada en los organismos de dicho país.

2 .- ¿ Esto es un banco ?.
No, Finanzasforex.com pertenece a la Empresa de inversiones
Evolution Market Group, Inc.

3 .- ¿ Que temas se han de consultar con Administración y/o
Soporte Técnico ?.

Con Administración se debe consultar cualquier incidencia que
uno pueda tener en sus cuentas.
Con Soporte Técnico se debe consultar cualquier error técnico
que un socio tenga en su página.

4 .- ¿ En cuantos idiomas está la información y el servicio de atención
al inversor ?.

La página estará muy pronto en español, inglés, italiano,
francés, alemán, portugues y otros idiomas posteriormente.

5 .- ¿ Hay programa de conferencias on-line, donde se de información
y aclaración de dudas?.
Si, se estarán dando Conferencias Online para explicar la
Oportunidad de negocio y aclarar posibles dudas. Los días y horarios
se avisarán en el Apartado Conferencias.

6 .- ¿ Cómo puedo saber si nuestra página web es segura ó no ?.
En el principio del link de nuestra página usted podrá ver https,
eso le muestra que nuestra página tiene un Certificado de
Seguridad SSL 128, que es el máximo nivel de seguridad.


7 .- ¿ Habrá Campañas y Herramientas de Promoción, y en
donde se podrán ver y seguir ?.
Si que las habrá, y se podrán ver en la página web para que
todos las puedan seguir.